S4A


Se puede descargar de la web oficial de CITILAB: http://s4a.cat/index_es.html

Hay disponibles varias versiones de S4A. En concreto cuando trabajamos con los ordenadores  Guadalinex , de la Escuela 2.0 de la Junta de Andalucia, trabajamos con la versión 1.4  para Linux. Tanto esta versión 1.4 como la 1.6 están disponibles para Windows. En los siguientes enlaces, pueden descargarse de una dirección alternativa, aunque también están en la sección descargas de la web oficial. http://s4a.cat/index_es.html.

(Similar al que viene con Guadalinex)

(ultima versión disponible para Windows)

(Versión para la popular placa similar a un ordenador)


Para poder trabajar con la placa Arduino, será necesario cargar en la misma un programa mediante el IDE de Arduino. Podéis encontrar mas información sobre la carga del programa en la placa Arduino en esta página. El archivo .ino se encuentra mas abajo. Podeis copiar/pegar, o descargarlo con el botón que hay al lado de "Open Code". A continuación se muestra la versión oficial mejorada, en la que se ha añadido la posibilidad de usar el medidor de distancia HC-SR04 .



Bienvenid@ a nuestra web

Software Online

Calendario Taller Tecnológico 2022_2023

Taller Tecnológico 2022_2023

Aula Virtual

Información

Información

Formulario de contacto (tambien puedes visitar ayuda.ardutaller.es)

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Curso 2019_2020 BÁSICO

KIT BASICO. Version Extendida

Curso 2018/2019

Diseñado por : WebSoldado

Basado en:

Basado en:
Proyecto Ardutaller.es

Publicaciones populares

Buscar este blog

- Copyright © Digitalización Los Ángeles -Robotic Notes- Powered by Blogger - Modificado por Cisco Soldado Designed by Johanes Djogan -